Asociación > Noticias > Convenio para apoyar a alumnos con dislexia y otras dificultades de aprendizaje

Convenio para apoyar a alumnos con dislexia y otras dificultades de aprendizaje

6/02/2014

El Gobierno regional ha aprobado un convenio entre la Consejería de Educación, Universidades y Empleo y la Asociación de Dislexia y otras dificultades de aprendizaje de la Región de Murcia (Adixmur) para ofrecer un apoyo adicional en las aulas a los estudiantes con esta problemática y lograr los mejores resultados en su enseñanza.

Gracias a este acuerdo, profesionales de Adixmur realizarán acciones de intervención educativa en las propias aulas en que niños y niñas con dislexia y otras dificultades de aprendizaje cursan sus estudios, en coordinación y complementando la actividad de los docentes.

Con esta iniciativa se logra una mayor implicación de los padres y madres en la educación de sus hijos a través de la labor de la Asociación. Así, la Comunidad continúa reforzando la atención a la diversidad en la red de centros educativos con el apoyo concreto que necesitan ciertos colectivos de alumnos.

Además, Adixmur facilitará a los centros educativos el uso de las licencias de libros de los que dispone para alumnos con dislexia y dificultades de aprendizaje.

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=32801&IDTIPO=11&RASTRO=c$m122,70

2012 © ADIXMUR Asociación de Dislexia y otras dificultades del aprendizaje de la Región de Murcia adixmur@adixmur.org

Diseño pagina web en Murcia